Aunque suene algo raro, sí, se puede. El orgasmo y la eyaculación son dos procesos distintos, aunque gran parte de los hombres aún no aprenden a separar cada uno de ellos.
El entrenamiento sexual de los hombres se da en la adolescencia en la casa de sus padres y de forma rápida, por lo que de ese momento su cuerpo se acostumbra a la rapidez, a acabar con prisa y a excitarse enseguida y a asociar al orgasmo con la eyaculación.
Para lograr un orgasmo sin eyaculación los hombres tendrían que pasar por un re-aprendizaje, con una masturbación extendida para controlar la eyaculación, mantener la erección y tener un segundo y tercer orgasmo.
Pese a que se habla sólo de una mujer multiórgasmica, existen hombres que son multiorgásmicos, pero son menos los casos. Especialistas en el tema hablan de que las dos cosas (eyaculación y orgasmo) son procesos distintos, mientras el orgasmo es una experiencia a nivel físico y emocional, la eyaculación es un simple reflejo que ocurre en la base de la columna y que da como resultado la salida del semen.
Dejar una contestacion