Circuncisión y placer en el sexo

Imagen http://www.lamedicinahoy.com

En muchos países la operación de fimosis es casi obligatorio, incluso en Estados Unidos se practica a los niños al nacer. Generalmente esta operación se realiza en niños que puedan tener problemas, cuando el prepucio tapa el pene más de lo normal. El problema nace ahora, al ver cifras en que hombres circuncidados dicen que necesitan más estímulo sexual que antes de operarse.

Estéticamente un pene circuncidado puede ser más sexual que uno normal, pero también es cierto que el glande se endurece al no tener protección llegando a perder mucha sensibilidad y eso repercute gravemente en la penetración e incluso en la disfunción eréctil.

Pese a esto no hay que alarmarse, puesto que otros factores como el tabaquismo, el alcoholismo, la obesidad y la diabetes son también influyentes a la hora de tener problemas de erección. El problema se basa en la sensibilidad del glande, ya que pierde sensibilidad debido a la cirugía.

Gran parte de los operados, dice haber tenido problemas de disfunción eréctil posiblemente por la falta de sensibilidad que puede haber. Si estas operado, y notas diferencia después de ella, intenta usar lubricantes que te ayuden a la penetración y en conclusión a la relación sexual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*