Si el pene hablara te diría…

Imagen http://www.lapatilla.com

Si el miembro del varón pudiese hablar todo sería diferente. Es por eso que hoy hablaremos de lo que el pene piensa en cada situación.

La primera impresión no es lo que cuenta: Cada vez que la mujer ve por primera vez el pene puede pensar que es pequeño o muy grande. Si es grande no crecerá mucho, en tanto si parece pequeño sin duda podrá doblar su tamaño.

Los nervios: La ansiedad es uno de los grandes enemigos del pene, si tú logras tranquilizar a tú pareja, todo irá bien.

El calor es importante: Cuando el pene llega a su punto más álgido de erección recibe mejor las caricias con calor que con frío. El frío o el agua sólo llevan a la contracción de la bolsa escrotal del pene.

Ayúdalo a durar más tiempo: La mujer es la única que puede lograr que el pene no eyacule antes de tiempo. Aconséjale que haga ejercicios Kegel y cuando él note que ha llegado a un punto de no retorno, debes cogerle con el pulgar y el índice por debajo del glande y presionar.

Hazlo por la mañana: Al despertarse casi todos los hombres tienen una erección. El sexo por la mañana es posiblemente el más placentero del día ya que toda la sangre se acopla en esa zona, además ayudará a que se relajen en el día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*