Sin duda el sexo oral es una de las partes más importantes en las relaciones sexuales para el sexo masculino. Se trata de un momento de intenso placer, donde pueden tener las conexiones más íntimas con su pareja.
Es por eso que hoy nos enfocaremos en las técnicas para realizarlo de la mejor manera posible para dejarlo sin aliento.
Para muchas mujeres el sexo oral es algo exclusivo de ocasiones especiales. Pero recuerda que con el sexo oral puedes encontrar una de las actividades más placenteras para ti misma. Por eso escoge el momento para practicarlo y podrás llegar a convertir esta práctica en una de tus favoritas.
Una de las técnicas que nunca falla y enciende aún más la pasión de tú pareja, es mirarlo a los ojos cuando estés practicándole sexo oral. De esta forma él podrá comprobar que disfrutas dándole placer y él te consentirá en todo lo que le pidas luego de esta acción.
Recuerda siempre tener cuidado, ya que los movimientos bruscos pueden dañar el pene. Está claro que siempre está bien añadir un poco e picante al momento y se puede jugar con esto, pero debes ser cuidadosa también a la hora de jugar con los testículos, las manos y por supuesto los dientes.
Al realizarlo utiliza todas tus armas, recuerda que puedes utilizar aparte de tú boca, las manos también, puedes intercalar y hacerlo sentir aún más placer.
Dejar una contestacion