En variadas ocasiones se comenten errores en la cama que hacen que alguno de los integrantes quiera huir. Cada persona sabe qué le gusta y lo que no le gusta a la hora del sexo, pero hay ciertas cosas en qué las mujeres coinciden.
Aquí te mostramos cuáles son los principales motivos para que un hombre no vuelva a tener la oportunidad de intimar nuevamente con esa mujer, o poner en riesgo la relación.
1- No importarle el juego previo: Si un hombre no toma en cuenta la previa, no sabe explorar y encontrar aquellos puntos de placer, no tiene mucha chance. A las mujeres hay que estimularlas en esas áreas no lubricadas y no se deben obsesionar con ciertas áreas del cuerpo como si fuera lo único que está en juego. El peor error de ellos es ir a la penetración sin tener en cuenta los tiempos.
2- Ser poco higiénico: La imagen y los olores pueden arruinarlo todo. No a todas las mujeres les agrada el hombre que llega después del gimnasio, o que tiene la barba descuidada, malo el aliento o su ropa interior impresentable.
3- No querer usar preservativo: Quedan fuera de juego los hombres que se niegan a usar preservativos, e insisten a la mujer con frases como “por favor así no disfruto de la misma manera” o “Te prometo que salgo a tiempo” entre otras.
4- No controlar tiempos de eyaculación: Sí un hombre sólo se preocupa de culminar su juego y se olvida que hay alguien más en la cama, es un problema. Además es importante que considere lo que hay después del sexo como el no quedarse dormido enseguida, o haga evaluaciones.
Dejar una contestacion