Es totalmente cierto que la vida sexual en pareja es sumamente importante y si esta parte falla, es posible que se produzca un quiebre entre los integrantes.
Suele ocurrir que luego de años de haber disfrutado de una vida sexual normal y activa después se entre en una etapa de inapetencia sexual. Si no existe ninguna enfermedad que impida una vida sexual normal, podemos estar hablando de un problema serio, que sin duda afecte la estabilidad de la pareja.
Pese a eso debemos tener en cuenta que el apetito sexual varía con los años. Quizá para uno de la pareja tener relaciones una vez por semana sea poco, pero para tu pareja pueda ser mucho. Primero debes tener en cuenta que el sexo no sólo se hace con los genitales y que tampoco es algo mecánico. La satisfacción sexual se produce siempre en el cerebro por lo que el problema nace en este órgano y la solución también.
La falta de comunicación es también un factor importante a la hora de tener problemas sexuales, quizás luego de pasión durante años, uno de la pareja quiera introducir algunos cambios o fantasías en la relación, pero si la otra parte no está dispuesta, pues ya se crea un desencuentro.
El sexo es de dos o más personas, por lo que siempre deben estar de acuerdo en lo que harán, y si tú tienes una fantasía sería interesante saber que fantasía tiene la otra persona y llegar a un acuerdo sobre qué hacer. El consejo es que el sexo sea espontáneo pese a que hayas organizado todo.
Muchos creen que la espontaneidad en el sexo debe ser como en filmes pornográficos, pero no es así, resulta mejor organizarlo todo, provocar que surja el sexo pero sin que se note. Prueba con cenas románticas, tu mejor lencería, un buen ambiente y mucho romanticismo y verás cómo enciendes las llamas que estuvieron apagadas por años.
Dejar una contestacion