Los geles generalmente se asocian al sexo anal o cuando existe sequedad vaginal, pero no sólo tienen que usarse con estos fines, sino por el simple hecho de que nos aumenta el placer.
Para aumentar las sensaciones: Los geles son los responsables de que suba o baje la temperatura de la piel. Estos son muy sedosos ideales para masajes y pueden usarse en todo el cuerpo.
¿Cómo usarlos? Pídanle a su pareja que les haga un masaje que empiece en los pies, piernas, brazos y de a poco que se vaya concentrando en los genitales.
Para el sexo oral: Aquí es mejor usar los saborizados, esto porque se involucra el banquete de gustos, aromas y sexo. Hay desde los sabores más tradicionales como chocolate, hasta sabores más sofisticados como el coco.
Para promover el orgasmo: Hay algunos geles que vienen con una sustancia llamada l-arginina, un aminoácido que favorece la vasodilatación del clítoris y por consecuencia favorece el orgasmo. Mujeres que los han usado dicen haber sentido oleadas de más de 30 minutos. El producto es de venta libre pero no se recomienda el uso para mujeres embarazadas o alérgicas.
Asegúrense de que el gel sea de buena calidad y que tenga especificadas las características. Puedes encontrarlos en www.tapersex.cl o en www.sexshopchile.cl
Dejar una contestacion