Muchas mujeres por mala suerte tienen una piel grasa que les incómoda en su vida habitual, es por esto que hoy te damos algunos consejos para que cuides tu piel y hacer que luzca más fresca y libre de imperfecciones.
Dos limpiezas al día: La piel grasa necesita como mínimo dos limpiezas al día e idealmente 3. Por lo tanto tendrás que limpiarte el rostro por las mañanas y en la noche y si puedes, en el medio día.
Utilizar gel para piel grasa: Las limpiezas deben hacerse con un gel que sea específicamente para piel grasa, no con jabón a menos que sea especial para este tipo de piel.
Un astringente es necesario: Es indispensable ya que cierra los poros, además mejora el aspecto y provoca que el rostro no se vea tan brilloso y no se contamine con el maquillaje y las cremas.
Hidratante en gel: Las cremas normales no se permiten, ya que provocan que a las horas después tengas el rostro brillante y las impurezas se impregnen en mayor medida a tu piel
Usar base ligera: Para maquillar tu rostro debes usar una base ligera y polvos matizantes minerales, que no empeoren el acné y que puedan mantener el brillo por todo el día.
Como último consejo, los fines de semana puedes aplicar en tu cara té verde frío, que contiene propiedades anti-bacteriales y astringentes.
Dejar una contestacion