Muchas mujeres en el mundo nunca han experimentado un orgasmo, en tanto otras les cuesta, mientras que algunas más afortunadas son multiorgasmicas.
Hoy nos enfocaremos en las mujeres que aún desconocen de qué trata el orgasmo o que jamás han alcanzado uno con sus parejas.
Para esto te damos algunos secretillos para alcanzar el gran clímax.
Práctica a solas: Masturbarse a solas abre las puertas a esta sensación única. Es importante estar tranquila sin temor a ser interrumpida. Debes pensar en algo que te excite y empieza a explorar tu cuerpo.
Contrae tus músculos: Durante la excitación sexual contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es a veces una respuesta automática y el aumento involuntario de ella a menudo facilita el orgasmo.
Contrae tus músculos vaginales: Este movimiento realza la excitación, y te mantendrá enfocada en las sensaciones genitales.
Las mejores posturas: Una posición que favorezca la fricción puede ayudarte a alcanzar el clímax durante la penetración. Ponte arriba de él de manera que tu clítoris roce directamente con el hueso púbico de tu pareja.
Controla el movimiento: Posiblemente tú pareja sea la que lleve el ritmo y puede que sea muy rápido o muy lento para ti, por eso controla el movimiento tú.
Piérdete en una fantasía: Si estás sola piensa en lo que te excita demasiado y si estás con él también. Da rienda suelta a tu imaginación y libera tu orgasmo.
Si esto no funciona, siempre es importante consultar a un médico. Puede que haya causas físicas a tu problema y es necesario un diagnóstico.
Dejar una contestacion