La cunnilingus o más conocido como sexo oral a la vagina, es una de las expresiones sexuales que más les gusta a las mujeres.
Además es una de las prácticas que más inseguridad provoca en las personas, esto porque las personas que lo practican no están seguros de cómo practicarlo correctamente.
Bueno para esto les dejamos algunas técnicas básicas para realizar el sexo oral y hacerlo de una forma realmente fenomenal.
Debes usar toda tu boca: Cubre su clítoris completamente y succiona suavemente. No se trata sólo de acariciar con la punta de la lengua, sino que involucrar tu boca completamente en el acto.
Maneja tu lengua: Experimenta con todas las maneras en que puedas estimularla: presión dispersa, caricias duras y suaves, baja desde el clítoris hasta el perineo, varia en la intensidad y la presión.
Concéntrate en el clítoris: Lámelo completo y también acarícialo directamente.
Mantén el ritmo: No es necesario acelerar, sino mantenerte constante. Si está funcionando bien no varíes. Si la mujer está a punto de llegar al clímax y tú cambias el ritmo, puede dejarla nuevamente en cero, el ritmo es muy importante.
Si se cansa tu lengua, usa tu dedo. Ella disfrutará al máximo esta sensación
¡Suerte!
Dejar una contestacion