Tal vez nunca hayas escuchado hablar sobre el fisting. Hoy te comentaremos de qué trata esta práctica.
El Fisting es un término en inglés que da nombre a la práctica sexual que consiste en introducir el puño en la vagina o el ano, que puede ser de forma parcial o total.
Es una práctica bastante peligrosa, por lo que debe hacerse con los cuidados necesarios.
Aún siendo una práctica extrema, quienes lo han probado dicen experimentar un gran placer. En este tipo de práctica se valora más la sensación que provoca la introducción de la mano dilatando la zona, que el movimiento hacia dentro y fuera que pueda hacer. El placer se enfoca en la elasticidad de nuestros músculos y la contracción que provoca el introducir algo de un tamaño considerable.
Si quieres experimentar esta sensación debes ser cuidadoso, puesto que si no se toman las precauciones necesarias, puede provocar daños importantes. Hay que dilatar la zona además la persona que lo reciba debe estar relajada y no contraer los músculos involuntariamente. La introducción de la mano debe hacerse paulatinamente conforme la vagina o el ano se va adaptando al grosor, ya que si no podría ser realmente doloroso y como dijimos anteriormente causar daños graves.
Dejar una contestacion