El Squirting ¿Lo has experimentado?

Imagen http://betocammpos.over-blog.com

Posiblemente nunca hayas escuchado del Squirting.

El Squirting es la palabra inglesa con la que se define eyaculación femenina. Algunas mujeres tienen la facilidad de poder eyacular de una forma similar a los hombres, donde expulsan una gran cantidad de líquido, cuando se estimula de la forma correcta.

La gente aún sigue creyendo que más que una eyaculación femenina, sólo se trata de pérdidas de orina, tal vez de ahí venga la poca aceptación y los prejuicios al respecto.

Hay que dejar claro que este líquido no es orina, ni tampoco es flujo habitual que tienen las mujeres cuando están excitadas (lubricación).

Con la estimulación del punto G, se puede lograr el squirting. Además muy cerca de él quedan las glándulas uretrales, las que generan este tipo de fluido.

Existen mujeres que tienen más sensibles o desarrolladas estas glándulas y muestran una fácil excitación al estimularlas, esto provoca una gran cantidad de líquido, que se expulsa cuando se tiene un orgasmo.

Hay que señalar que según los especialistas, el squirting no hace el orgasmo más placentero, sólo es una forma más de disfrutar nuevas experiencias. Además el morbo y excitación que puede provocar en ambos por el hecho de segregar tanto líquido es mayor.

¿Qué opinas de esto?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*