Facesitting: ¿Sabes qué es?

Imagen http://www.fotolog.com/karitodivalove/40767972

El facesitting, es un término en inglés que significa “sentarse en la cara”.

Esta, es una práctica sexual que consiste en sentarse en la cara del hombre, de manera que las nalgas queden reposadas sobre el rostro del compañero y su zona genital quede en contacto directo con la boca.

Esta práctica es utilizada en las relaciones de dominación/sumisión, por las connotaciones de humillación, además del placer sexual y poder que le otorga a la ama. Esto porqué el sentarse encima de su cara no tiene otro fin que busca su propio placer sin importarle lo que el hombre desee.  Es una manera de humillarlo y tratarlo como un simple objeto sexual, que sólo está ahí para proporcionar placer a la ama durante el tiempo que quiera.

También es utilizado entre parejas. El que la mujer se ponga en la cara del hombre, sin llegar a presionar demasiado, para que le practiquen cunnilingus, sin necesidad de entrar en roles de dominación.

Para muchas personas suele ser excitante tener una mujer sentada en su cara, notando el olor característico de su zona genital, como se humedece y la presión que realiza sobre él.

¿Qué opinas de esta práctica?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*