Muchas mujeres le dan una excesiva importancia al tamaño del pene, ¿pero qué sucede con la forma?
Según la forma del pene es más fácil estimular un punto u otro de la vagina, y según la forma que este tenga, será más fácil llevar a cabo algunas prácticas sexuales o posturas.
Claramente en gustos no hay nada escrito, por lo que no hay forma mejor o peor que otra, cada uno tiene sus puntos fuertes y con eso hay que sacarle partido.
Aquí veremos las formas más típicas que existen y las ventajas que cada una de ellas puede aportar.
Forma de lápiz: Este pene se caracteriza por ser más fino en la punta, y uniforme en el resto del cuerpo. Este sería beneficioso para realizar el sexo anal, donde sabemos que lo que más cuesta es el inicio, la introducción del glande, por eso mientras más fina es la punta, mucho mejor la introducción.
Con curvatura: Los penes que tiene curvaturas hacia un lado u otro, pueden favorecer la estimulación de algunos puntos. Por ejemplo los penes con la curvatura hacia arriba tienen mucha facilidad para estimular el punto G, ya que rozan el punto exacto para hacer gozar a la mujer.Los penes con curvaturas hacia la derecha o a la izquierda no tienen importancia, mientras esta no sea excesiva, puesto que podría provocar molestias en la penetración, pero si no es el caso, no hay que preocuparse, es normal que puede encorvarse hacia algún lado, incluso gran parte de los hombres tienen algún tipo de curvatura.
Pene seta: Este pene se caracteriza por tener un glande más ancho que el resto del pene. No son apropiados para el sexo anal, puesto que puede ser muy doloroso, pero para algunas mujeres, puede ser placentero para la felación.
Pene cono: Como su nombre lo dice, el pene tiene una forma de cono o pirámide. Fino del glande y se ensancha hasta llegar a la base. Es bueno para la penetración, especialmente anal, ya que hará que el ano se dilate progresivamente.
Pene plátano: Este pene es estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Suelen ser estrechos de la punta. Para la felación y la penetración no presentan ningún tipo de problema.
Pene garra: No son muy comunes, ya que tienen un glande curvado en forma de garra. Pueden ser complicados para la felación.
Sin duda existen muchos tipos de penes, con distintas formas y para todos los gustos. Cada pene tiene sus características y por lo tanto a cada uno hay que sacarle provecho.
Dejar una contestacion