Posiblemente nunca se te haya pasado por la cabeza la literatura erótica para encender a tu pareja, pero si las películas eróticas y pornográficas aumentan tu deseo, el leer una historia, que sin duda aumenta la imaginación, te hará llegar a límites insospechados.
Consigue algunas novelas clásicas y además explícitas, de autores como Henry Millar, el Marqués de Sade, Almudena Grandes, Vladimir Nabokov, entre otros.
Luego de tener en manos alguna novela, lee previamente algunos capítulos y luego escoge el más erótico y descriptivo. Luego léelo en la cama o en el sofá con tu pareja, mientras los dos están semidesnudos. Y aún más si tu pareja es romántica, será inevitable que ella caiga rendida ante las palabras escritas por estos expertos del erotismo y el sexo. Cuando notes que ella ya no pueda más, entonces deja el libro de lado y que lo demás continúe.
Será una experiencia original, e incluso si eres más creativo pueden hacer los papeles de la historia, con disfraces o elementos, según cómo sea la novela.
Disfrútalo
Dejar una contestacion