¿Es usted de hielo o de fuego?
Frente al amor ¿deja libre su sexualidad o la reprime? Conteste espontáneamente a este cuestionario sin temer que sus respuestas parecen por buenas o por malas. Sabrá así cual es su verdadera identidad sexual. Marque las respuestas a o b según la opción que coincida con su manera de pensar.
1. Con respecto al orgasmo usted piensa que…
a. Solo debe conseguirse durante el acto sexual.
b. No importa si lo tiene por estimulación clitoriana, vaginal o por estimulación general. Lo importante es que el orgasmo se desencadene.
2. ¿Porque razón se casaría?
a. Para formar una familia y tener hijos.
b. Porque no le alcanzan las horas del día para dar y recibir amor. Y porque además necesita mayor proximidad y el magnifico calor del cuerpo de su compañero.
3. Con respecto al juego previo usted:
a. Esta convencida de que el hombre que no necesita mucho juego previo no esta enamorado.
b. Piensa que es imprescindible.
4. Con respecto a las tetillas de los hombres…
a. No tiene tanta sensibilidad como las mujeres.
b. El hombre tiene en esa zona tanta sensibilidad como la mujer.
5. Después de una extirpación de útero:
a. Esta segura de que seguirá siendo orgásmica.
b. Piensa que se acabaría el sexo para usted.
6. En cuanto a la importancia de los besos y las caricias…
a. No tiene sentido besarse y acariciarse cuando no existe la perspectiva de concretar el acto sexual.
b. El afecto físico, tocarse y acariciarse son ingredientes del amor, muy importante por si mismo.
7. ¿De quien es la responsabilidad ante la concepción?
a. De los dos.
b. De la mujer.
8. Con respecto a fingir el orgasmo:
a. Tanto el hombre como la mujer pueden hacerlo de vez en cuando para no desilusionar a su pareja.
b. Una relación se basa en la absoluta sinceridad y fingir no es síntoma de madurez y crecimiento.
9. En relación a las aventuras extramatrimoniales de un hombre y la ruptura…
a. La ruptura del matrimonio generalmente es consecuencia de un affaire del marido.
b. Una ruptura ocurre por sutiles factores emocionales que ya estaban a punto de estallar desde antes de la aventura.
10. Su momento de fantasear con el sexo llega cuando…
a. Esta tendida en la cama junto a su marido y nada indica que habrá una relación sexual.
b. En cualquier momento del día, a cualquier hora.
11. La mayor responsabilidad del orgasmo femenino reside en:
a. La habilidad del hombre en provocarlo con sus condiciones de seducción y su erotismo.
b. La mujer.
12. Su marido insiste en practicar sexo oral. Usted:
a. Se niega porque lo considera perversión.
b. Acepta porque lo juzga uno de los aspectos de la actividad sexual.
13. ¿Que piensa de su secreción vaginal?
a. Sospecha que el flujo emite un mensaje que le asegura atracción sexual.
b. Recurre a desodorantes íntimos porque teme espantar a su marido.
14. Ante la fantasía de ser complacida por un desconocido, un hombre que no sea ni su pareja ni su marido, usted reaccionara así:
a. El tendría que ser un hombre que de alguna manera la obligue de alguna manera, por ejemplo, utilizando la fuerza física. Esa idea de violación, si bien le parece horrenda, también le produce cierta excitación.
b. Reprime su fantasía porque solo la imagen de su marido debería excitarla. Si usted imagina una violación, se sentiría pecaminosa.
15. Con respecto a la excitación…
a. Lo espera todo de su marido para excitarse. Considera que el autoerotismo solo es útil cuando no se tiene a mano un compañero.
b. Llega a la relación excitada por si misma después de haberse dejado llevar por su fantasía.
16. Con respecto a las fluctuaciones de su deseo durante el ciclo menstrual…
a. Se siente culpable en los periodos en que baja de nivel
b. Acepta que el deseo fluctúa según la etapa del siclo en que esté.
17. Después de cierto tiempo de establecida una relación usted:
a. Considera que nada la autoriza a tomar la iniciativa.
b. Sospecha que a su marido le gusta de vez en cuando sea usted quien insinúe
Respuestas Correctas
Adjudíquese un punto por cada una de las respuestas que coincidan con las siguientes pautas.
1 (b) No importa como se consigue el orgasmo con tal de que se sobrevenga. Solo un 30 por ciento de las mujeres, alcanza el orgasmo por el coito en si. La mayoría de las mujeres, alcanza el orgasmo fácilmente por estimulación del clítoris. La estimulación manual es una forma de adoración mutua de los cuerpos y se siente una exquisita emoción.
2 (b) La meta del matrimonio tiene que ser un 50 por ciento de afecto y un 50 por ciento de satisfacción sexual. Cuando una siente que en un hombre se resumen esas dos condiciones, ha llegado el momento de casarse.
La unión con otro ser, como un proceso programado por la convivencia o el temor a la soledad, esta inevitablemente al fracaso.
3 (b) Hay un juego previo y juego posterior al coito que puede durar desde tres minutos hasta horas, según la personalidad de la pareja.
Limitarse al sexo genital es desdeñar muchos aspectos placenteros del sexo y el rol de este como factor de acercamiento mutuo.
4 (b) Los pechos de los hombres se ponen erectos cuando se los acaricia. Si el hombre advierte que la mujer ignora su cuerpo se siente frustrado. Los hombres también son sensibles en las orejas, las nalgas, los dedos de los pies y todo lo que involucra el juego previo. Una conversación sugerente es fundamental para el ego del hombre.
5 (a) Se ha logrado que una mujer tenga orgasmo con sólo acariciarle los seños, sin llegar hasta el acto sexual. El orgasmo nace del cerebro y no del útero, ni de la vagina, y una histerectomía no invalida para nada el erotismo de una mujer.
6 (b) Caricias suaves, pensamientos, gruñidos y gemidos, manos exploradoras que no dejan un átomo de extensión corporal sin tocar ni besar, besos enamorados y húmedos en los músculos de los brazos, nalgas, pechos y abdomen, también pellizcar, empujar o hacer cosquillas son todos gestos de aceptación y de experiencia mutua que significan una manera de expresar y mantener viva una relación.
7 (a) La responsabilidad es de los dos. Pero la prevención del embarazo esta hoy en manos de la mujer y ella es la que se encuentra en mejores condiciones de tomar recaudos. Un hombre puede dar por descontado que la mujer ha tomado precauciones y por eso sentirse luego absolutamente desligado de responsabilidad en caso de embarazo. Tenga cuidado. No todos se animan a preguntar, no todos son concientes, lo mejor es estar prevenidas frente a un hombre con el que se mantiene una relación duradera.
8 (a) Tanto el hombre como la mujer tienen que ser francos en el afecto y en la vida sexual, pero hay mentiras blancas que se justifican plenamente como muestra de consideración hacia el otro. Si la falta de orgasmo es casual, si no representa un problema constante. ¿Por qué quebrar la magia con una verdad hiriente? Aunque él o ella no hayan alcanzado el orgasmo, la relación pudo haberles traído, de todos modos, un mensaje de comunicación y de amor. Desilusionar, o pero aun, hacer acusaciones no ayuda precisamente a la solidez de la pareja. Ahora bien. Si el problema de la anorgasmia es persistente lo mejor será una consulta con el especialista.
9 (b) La aventura que provoca la ruptura se origina desde antes en la insatisfacción del hombre ¿De donde proviene la insatisfacción? A veces del hecho. De que su esposa le niega las relaciones sexuales que necesita, de la monotonía y de la perdida de la fantasía. El hombre también puede desinteresarse porque advierte que su mujer progresa en otros aspectos de la vida, lo que provoca sus celos, porque en ambos se ha detenido el crecimiento, porque está pasando por un periodo de impotencia y supone que con otra mujer podrá reconquistar su virilidad, por aburrimiento o sofocación o porque siente que la mujer una vez que lo ha querido y admirado, ya agoto su interés en el.
10 (b) Una mujer normal, fantasea con el sexo varias veces por día. La fantasía es uno de los pilares del erotismo y la sumerge en una onda sensual que la predispone para el momento de encontrarse con su pareja. Acelera la circulación de las hormonas por el torrente sanguíneo y la excitación que provoca embellece la cara de la mujer.
11 (b) La mujer puede aceptar demasiado al pie de la letra la presión social que se ejerce sobre el varón para que el cumpla con su orgasmo y su eyaculación, sin considerar las circunstancias que pueden obstaculizarlos.
Así como el hombre ha sido tradicionalmente considerado como proveedor desde el punto de vista económico, y también se le ha asignado el papel de máximo responsable de la satisfacción sexual de la mujer y de conseguir su propio orgasmo. La presión excesiva puede crear dificultades al hombre. Si con el dialogo no se logra nada, conviene consultar a un terapeuta.
12 (b) La estructura según la cual se esperaba de las mujeres buenas, honestas o normales que se abstuvieran de provocar la estimulación o de lograrla por otros caminos que no fueran de la relación tradicional, ha cedido notablemente en los últimos tiempos. Hoy se considera que una práctica es valida si es aceptada voluntariamente por los dos y si ninguno de los miembros de la pareja se siente forzado u ofendido.
13 (a) El olor del flujo es un arma natural que la mujer, a través de millones de años de evolución biológica, utilizó para atraer al sexo opuesto. No tiene sentido disfrazar su olor con artificios, pueden resultar dañinos y producir escozor y urticaria.
14 (a) En tanto la idea de violación permanezca en los límites de la fantasía no constituye una perversión. Si bien desear ser violada es una aspiración a ser degradada y sometida, la no concreción del acto reduce la fantasía simplemente a una elemento más para lograr la estimulación.
15 (b) No puede esperarse todo del hombre. La mujer es responsable de su propia excitación. Desear que el hombre la despierte como de un largo letargo, de un sueño, es como seguir creyendo inútilmente en el cuento del príncipe y la bella durmiente. Saber excitarse con las propias fantasías es indicio de haber madurado.
16 (b) Hay mas interés en el sexo cuando el estrógeno alcanza su máximo nivel en el torrente sanguíneo coincidiendo con el momento de la ovulación y la capacidad de concebir. En algunas mujeres el deseo se acentúa los días que preceden y siguen a la menstruación.
17 (b) Si bien al comienzo de una relación el hombre prefiere tomar la iniciativa, con el tiempo empieza a jugar con la fantasía de representar alguna vez el papel de objeto sexual. Sueña con ser despertado de madrugada por alguien que lo acaricie. Esta empezando a perder el miedo hacia una mujer que tenga bien afirmada su propia singularidad y su identidad sexual.
Fuente Test del amor
Dejar una contestacion