Siempre se piensa que la mujer es quien debe seducir al hombre, pero estamos en el siglo XXI y hoy en día las nenitas buscan a un macho que se la juegue por completo, aprende aquí como ser jugado.
– Rompe con todos los tabú establecidos hasta ahora, se un hombre diferente y si hay que gemir y gritar en la cama hazlo, a tu chica le encantará.
– Se un galán sensual, envíale mensajes de texto lascivos cuando ella esté en el trabajo, así la recibirás bien puesta la llegar a casa.
– Renueva tu ropa interior, es bien sabido que las mujeres se compran ropa sexy pero no le dejes todo el trabajo a ella, tu también cambia tu armario y comprate unos undies distintos, prueba con la lycra.
– Pídele que se relacione de manera personal con tu sexo, que lo toque, que se apropie de él, pídele que lo pase por su boca y rostro como si fuese un lapíz labial o un masajeador de cutis.
– Dedícale una noche solo a ella, preocupate por una vez solamente de su placer y regalale un sexo oral inolvidable, de seguro te lo agradecerá a la mañana siguiente.
Dejar una contestacion