¿Presión?, posiblemente esta palabra es lo menos que ellos quieren en una relación, pero ¿entre las sábanas?.
Sexólogos, dicen que acrecentar la presión de la sangre en el pene de un hombre, intensifica su erección, y le crea sensaciones mucho más agradables.
Ahora, ¿cómo lo logras?, pues tienes que apretar la base de su pene con tus dedos. Al escucharlo suena como si doliera, pero ten la seguridad de que le va a encantar.
Con el pulgar y el dedo del medio, crea una especie de anillo y ajústalo en la base del pene, así atraparás la sangre en su centro, para ir acrecentando su poder orgásmico.
En el momento en que tu hombre esté a punto de llegar al clímax, suéltalo lentamente, lo que le provocará la sensación de que explotará.
Si prefieres realizarlo con juguetes durante la relación sexual, puede intentarlo y lograr el mismo efecto con un suave cintillo elástico para el pelo.
Enróllalo en la base, para que lo apriete sin dolor, sujeta en lo que sobró del cintillo y, cuando él vaya llegando al clímax, suéltala para intensificar el orgasmo, sin duda alguna te preguntará dónde lo aprendiste y te pedirá que lo vuelvas a hacer.
Dejar una contestacion