Hoy en día predomina la apertura sexual y nuevas ideas que pueden ser poco convencionales para disfrutar del placer sexual.
Esto se demuestra cuando hombres o mujeres tienen en su historia acontecimientos de índole sexual, con personas con las cuales no comparten una relación formal, o incluso, con personas que han visto una vez.
Anteriormente esto era criticado y censurado por la sociedad, hoy sin embargo, es más común de lo que se puede imaginar, además es practicado cada vez por más personas que gozan el vivir el sexo sin compromisos o ataduras.
Consejos
Para evitar malas experiencias en el sexo casual, es mejor tomar en cuenta ciertos puntos:
– Se debe considerar siempre la opinión de la otra persona. Puede ser que para uno, sólo sea disfrute sexual, pero tal vez para el otro, sea algo más y se termine hiriendo a la otra persona.
– Siempre utilizar condón, esto protegerá no solo de un embarazo, sino que también reducirá el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual.
– A pesar de que la experiencia se trate solo de sexo puro, sin ningún tipo de afecto, es mejor no olvidar ser un amante integral, entregado y cariñoso, para dejar una buena imagen en la otra persona y que el sexo sea de calidad.
– Si se sabe que la otra persona solo busca un rato de encuentro sexual, es mejor no dejar que interfieran los sentimientos. En caso de que no se pueda evitar, es mejor rechazar la invitación.
Dejar una contestacion