Te presentamos una lista de los peores 5 malos hábitos sexuales que no debes realizar por ningún motivo cuando mantienes relaciones.
– Fingir: Recuerda que tu eres la única persona que resulta perjudicada cuando finges un orgasmo, no tengas miedo y conversalo con tu pareja,recuerda que la idea es que ambos lo disfruten.
– Higiene excesiva: Siempre es bueno asearse antes y después del sexo, pero hazlo con calma, no te vuelvas un maniático de la limpieza que con tanto producto puedes afectar la flora bacteriana y contraer una infección.
– Ir directo al sexo: Ni lo pienses! la magia de una relación sexual está en todas sus fases, una de ellas es el momento previo, disfruta un rato antes de realizar el coito, excita bien a tu pareja para que así ambos puedan disfrutar de un orgasmo.
– Ser inflexible: No está bien negarse a los deseos de tu pareja, debes intentar ceder, si el/ella quiere probar algo nuevo concédeselo o conversenlo, lo divertido de una relación sexual es la innovación y el aprender juntos.
– Recibir sin tener que dar: No te engolosines! no seas egoísta, llegar a la cama y pretender que tu pareja haga todo por ti no está bien. Tu también debes preocuparte y dar lo mejor de ti, así ambos alcanzarán un placer deseado.
Dejar una contestacion