Te contamos cuales son los peores errores que se cometen a la hora de dar el primer beso, así que toma lápiz y papel y ¡No lo hagas!
Dar besos demasiado húmedos: Si bien es cierto que no es bueno tener los labios secos a la hora de un beso, nunca es bueno que se te pase la mano y termines embarrando de saliva a tu pareja.
Usar la lengua muy adentro: Usa tu lengua, recorre, acaricia, pero no intentes llegar hasta donde ya no se puede, ten calma, que tu pareja puede sentirse demasiado invadida.
Besar sólo su boca: No seas aburrida, existen más lugares para besar, así que ve por sus mejillas y su cuello, mordisqueale un poco la oreja que para eso está.
Presionar por un beso largo: No trates de exigirle a tu pareja si no quiere, recuerda que todo tiene que ser natural, si el quiere alejarse para tomar aire suéltalo o quedarás mal.
No mover las manos: No seas una estatua, no uses sólo los labios, también tienes manos y es seguro que lo pasarán mucho mejor si se acarician con delicadeza mientras se dan el primero de los besos.
Dejar una contestacion