Sueños eróticos: epifanías de nuestro subconsciente

Aunque los sueños eróticos no representan fielmente nuestra vida sexual cotidiana suelen manifestar de manera subconsciente lo que nuestro cuerpo está pidiendo a gritos. 

Cuando se habla de sueños eróticos la mayoría de las veces se les relaciona con fantasías sexuales, sin embargo los sueños eróticos son mucho más que eso, son una revelación de nuestro subconsciente a nuestras insatisfacciones o deseos más ocultos.

Cuando soñamos con situaciones en las que practicamos sexo, no imaginamos nuestra realidad sexual, es decir, en nuestros sueños no mantenemos las conductas  que habitualmente si, en nuestros sueños nos liberamos, nos volvemos más atrevidos y gozamos a más no poder. Es por esto que se habla de revelación sexual, eso que sólo se obtiene en sueños. El cuerpo se libera y se olvida de nuestras insatisfacciones llenándonos con placer extraído de nuestras propias fantasías.

Los sueños eróticos nos sirven para darnos cuenta que es lo necesitamos en nuestra cama tangible, que es lo que el cuerpo nos pide que le entreguemos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*