Diez errores en la cama (Parte I)

Es bueno leer información  para que a la hora de ir a la cama, o a cualquier lugar, podamos dejarnos fluir, ya sabiendo las cosas que NO es recomendable hacer.

1. Sentir vergüenza

A muchas personas les da miedo hacer cosas nuevas, y se acostumbran a hacer siempre lo mismo cuando tienen sexo. La recomendación es atreverse siempre a hacer cosas nuevas, sobre todo si tenemos una pareja estable. Lejos de tener miedo a experimentar, lo ideal es ir tanteando el terreno, para dejarnos llevar y saber que cosas le agradan a nuestra compañera(o).

2. Convencer al otro con palabras

Para que ocurra un encuentro sexual no valen las palabras, lo que sirve es una aproximación directa al otro, con caricias, seducción, logrando que ambos se entreguen a la excitación, y la adrenalina fluya sin necesitar argumentos de ningún tipo.

3. Dejar de lado los juegos preliminares

Este error es de hombres, hay que ir despacio. Sin prisas, salvo claro que la situación requiera hacer el amor rápidamente. Sin embargo, hay que prestar mucha atención a los juegos preliminares. Si encuentras algo que su pareja realmente disfruta, deja de hacerlo, hazle sentir el deseo, retrocede, y hazlo de nuevo.

4. Los juguetes sexuales no son los protagonistas

Los juguetes sirven como un condimento, un complemento para divertirse y aumentar el aspecto lúdico de las relaciones sexuales. Pero nada puede suplantar un rendimiento sexual real, resultado de dar lo máximo de nosotros mismos.

5. Hacer que la mujer llegue al orgasmo solamente con la penetración

La penetración no es la única fuente de placer, si el movimiento es acompañado de caricias, fuertes, suaves, palabras y cambios de posiciones, la excitación aumenta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*