Lo trastornos sexuales son diferentes, variados y generalmente producidos por causas psicológicas y orgánicas o como en la mayoría de las veces, la unión de ambas.
La falta de deseo sexual es uno de los principales trastornos en la pareja, también una mala estimulación o sea, si tu pareja no conoce tus zonas más sensibles, el ritmo o la frecuencia, también te provoca falta de deseo y nula excitación.
El dolor en la penetración es generalmente producido por una inadecuada excitación, es decir, no hay una correcta lubricación previa. Provocando dolor y miedo al ser penetrada.
La dificultad o incapacidad de alcanzar el orgasmo aunque haya excitación se lo denomina anorgasmia, esto produce baja de tu autoestima, frustración e incluso depresión, lo cual lleva a muchas mujeres a fingir el orgasmo por temor de ser rechazada por su pareja.
Con mucha confianza, buena comunicación y aprendiendo a conocer tu cuerpo y el de tu pareja, aprenderás a manejar las reacciones, estímulos y los tiempos de una placentera relación sexual.
Dejar una contestacion