Todo está arreglado. Los llamados telefónicos realizados con la precisión exacta y ya no se puede postergar más el encuentro. Los cables arden cuando hablan y se hacen promesas sutiles y no tanto de lo que pasará. Te pusiste nervioso al llamarla, y ahora que cortaste con las coordenadas del placer acordadas, llega la tensión sexual. Hora, lugar, ojala lo hayas anotado porque la prisa hace que se olviden muchas cosas. Una cosquilla te recorre con solo presentir lo que se te viene. Para que esta sea la noche ideal tienes que crear un plan minino. Y hay varios ítems que no puedes olvidar. Seamos prácticos y veamos cuál es tu presupuesto.
Si el fin de mes se acerca con pasos agigantados, y la bip suena dos veces, tendrás que pensar en un plan donde multipliques lo poco que tengas. Además, acepta el desafío de seducir y jugar con pocas cartas. Lo recomendable es invitarla cuando caiga el sol. El paso de la tarde a la noche les va a dar la sensación de confianza necesaria para hacer muchas cosas entretenidas.
Lo primero es destapar una botella de pisco sour, si es hecho por ti mejor, con mucha espuma y una música ad hok con el momento. Mientras suena el disco, relájate, olvídate de todo y sé tú mismo, disfruta. Porque lo más importante es eso. Los dos disfrutando el momento. Entre trago y risa, si se puede dale algún beso, mientras vas a la cocina y comienzas lo preparativos de la comida. Puedes tener algo preparado de antemano, pero si lo haces en el momento el fuego y tu pericia en la cocina serán tus aliados. Consigues alimento, eres el soltero que sabe cazar y tratar bien a su hermosa presa.
Hay una infinidad de platos que puedes preparar sin gastar el dinero que no tienes. La combinación Mercado central-Vega, son el paseo que te debiste haber pegado en la tarde. Y si no puedes anota estos productos y trata de conseguirlos en el supermercado. Las machas a la parmesana causan un placer inmenso con su juego de queso y mar. Compra un vino blanco y no te la des de experto salvo que sepas. Si no lo eres sabes brindar, y con eso es suficiente en un país donde todos los vinos son una delicia.
Después, pueden beber a la luz de las velas que pusiste en distintos rincones o que sacas como por arte de magia de una caja mágica. Hay que br4indar mirándose a los ojos, para que el sexo sea pronto y bueno. Si las cosas no estallan ahora, no te preocupes que la mecha está ardiendo. Ahora pueden ver una película, y no importa mucho si es romántica o no. Tu videoteca tendrá alguna obra interesante y si no el proveedor de la esquina te sabrá guiar. Si es una intelectual estás perdido, no podrás interrumpir la reproducción del DVD con bromas y caricias y tendrás que esperar hasta el intervalo. Si no, la hora de la diversión ha comenzado y no habrá que poner pausa a la película.
Costos
-pisco sour: 1.700
-1 kilo de machas: 1.500
-1/8 queso parmesano: 1.000
-vino blanco: 2.000
-preservativos: 2.500
-velones: 2.500
Total aproximado: 12.000
Dejar una contestacion