¿Crees que lo sabes todo sobre sexo? Nunca está demás aprender cosas nuevas sobre como llevar a cabo el día día sexual. Aquí te presentamos una lista de ídeas pícaras y atrevidas para que la integres en tu rutina y sorprendas a tu pareja.
– ¿Te gusta el chocolate? Entonces prueba bañar a tu pareja en salsa de cacao, es una idea divertida además de deliciosa y excitante.
– Depilate! de seguro ya lo haces pero de la forma convencional, ahora te toca probar otros diseños. Afeita tu bello de manera sensual para que así puedas sorprender a tu pareja cuando te lleve a la cama.
– Lleva el sexo a planos formales. En algunas ocasiones puedes incluir ciertos comportamientos libidinosos en lugares donde no corresponde en su totalidad. Por ejemplo en una reunión familiar o con amigos, puedes aprovechar la ocasión para hablarle cosas subiditas de tono al oído de tu pareja.
– Jueguen a que son otras personas. Cambiense de ropa, de estilo y de nombre. Luego como si fuesen completos desconocidos vayanse a la cama. Experimenten sus fantasías.
– Prueben con algunos jueguitos eróticos, puedes hacerte un dibujo en el cuerpo y desafiar a tu pareja a que lo encuentre, si lo hace se gana un premio que tu puedes inventar para darle en el gusto.
Dejar una contestacion