Un encuentro íntimo debe ser un momento especial y que no lo arruine nada, te entregamos 5 claves para que nunca metas la pata al momento de disfrutar juntos
1) Manten la calma
Ciertamente un amante pasado de revoluciones lo arruinará, ésta actitud se ve sobretodo entre los hombres, quienes a veces -cegados por las ganas- no tienen otro objetivo en mente que llegar al orgasmo. Recuerda que se trata de una relación en que ambos deben disfrutar.
2) Haz de cada caricia, algo especial
Tus manos no sólo deben estar en los genitales de tu pareja, recorre con tus dedos zonas tan comunes como la espalda o sus labios, mírala o míralo a los ojos y cada ciertos segundos presiona suavemente su piel.
3) No seas un amante mudo
No temas en hablar, de seguro le encantará que le digas cosas al oído. Que sean cosas calientes o un improvisado poema rosa, dependerá del momento, de la situación. De la misma forma, dale espacio y escucha lo que él o ella tiene para decirte.
4) No temas a lo nuevo
Si tu pareja tiene una idea o fantasía que cumplir y no quieres hacerlo, no te cierres, intenten llegar a un acuerdo de complacerse mutuamente, compartan sus deseos y mezclen fantasías.
5) Que el momento no termine con el orgasmo
Los detalles hacen la diferencia, prepara té para ambos, pon su canal favorito en la TV, cuéntale una anécdota divertida del trabajo. Hay mil formas para que el momento post sexo, sea también un momento íntimo y de bienestar mutuo.
Dejar una contestacion