Los Strip tease no son cosa exclusiva de mujeres sino que los hombres de vez en cuando pueden regalar uno a su pareja. Es una fórmula única y original para que tu pareja se excite de forma instantánea.
Para hacerlo es fácil, sólo debes dejar de lado los pensamientos negativos, y soltarte lo más que puedas, trata de ensayar y ser lo más sexy al momento de comenzar con el show.
Para hacerlo bien:
1- Escoge la música: Siempre de acuerdo con lo que quieras conseguir, que es seducir, elije una canción como mínimo de 4 minutos.
Ejemplos:
Shania Twain – Man! I Feel Like A Woman!
Lenny Kravitz – American Woman
Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On (La canción de los Stripteases por excelencia)
Allanah myles- Black Velvet
2- Ensaya con anticipación: Si practicas llegaras a la perfección, los movimientos deben ser lentos y sensuales nada de brusquedades. Un Strip tease se debe realizar de manera sensual, lenta, pausada, desprendiéndose poco a poco de la ropa mientras tu pareja solo mira. Mostrar carne poco a poco es la clave, dejando que el observador goce viendo tu cuerpo y los movimientos del mismo.
3-La ropa que vas a utilizar: Lo ideal es una falda corta y sexy, una blusa muy ajustada, una lencería espectacular o trajes de enfermera, policía, bombera, conejita entre otros, y dar rienda suelta a tu imaginación.
Dejar una contestacion