Uno de los grandes tópicos del sexo es que las mujeres en la cama mienten. Las nuevas generaciones lo siguen haciendo, y son muchas las féminas que lo hacen asegurando que fingen sus orgasmos por miedo a perder sus parejas.
Una reciente encuesta ha puesto de manifiesto que una de cada tres mujeres ven necesario fingir en la cama. Pero la mentira no se queda sólo en hacer ver el orgasmo. Muchas van más allá y aseguran a su pareja que ha sido uno de los mejores encuentros sexuales, cuando en realidad ha sido un desastre absoluto. La mayoría dicen que lo hacen para no deprimir a sus compañeros.
Según expertos en sexología, estos comportamientos pueden llevar a las mujeres a desconocer realmente qué es el placer sexual hasta el punto de llegar a tener una idea sesgada, ya que se autoreprimen, lo que hace que no tengan una sexualidad plena.
Por otro lado, se encuentran aquellas que reconocen, sólo en privado, que se sienten utilizadas e insatisfechas. Para algunos sexólogos estas conductas son consecuencia directa de una nueva forma de machismo.
Dejar una contestacion